Programa FE sostiene la misión
de la Iglesia
en todo el país

Programa FE

El Programa FE nace de la reforma económica de la Conferencia Episcopal Argentina, y tiene como finalidad generar recursos propios para sostener la misión de la Iglesia en todo el país.

Donar

Sumate a las campañas de Programa FE para acompañar a la Iglesia en su misión evangelizadora. A través de la campaña #AmazoniaEsTuMision podés colaborar con los misioneros que están en la Amazonía Peruana. También podés hacer tu aporte a la formación de los futuros pastores de la Iglesia argentina a través de la campaña #JesúsBuenPastor y podés ayudar a que cada familia pueda tener la Palabra de Dios en su hogar con la campaña #RegalaUnaBiblia.

Nuestra Misión


En la Iglesia tenemos la misión de estar al servicio del Pueblo de Dios, llegar con nuestra presencia adonde muchos no pueden. Brindar un plato de comida, estar junto a los enfermos, promover la dignidad de todas las personas. Y asumimos, desde la acción pastoral, educar a los niños, jóvenes y asistir a los adultos mayores, siempre atentos a toda expresión de vulnerabilidad.

Nuestra misión es universal, es hacer del mundo un lugar más justo y fraterno para vivir, siempre sembrando esperanza con la acción pastoral. Estamos felices de que nos ayudes a poder seguir estando junto a quien nos necesita, especialmente de los más vulnerables de nuestra Patria.

#Lugares

Parroquia San José, Alberdi

En la provincia de Córdoba, en el barrio Alto Alberdi, se encuentra la Parroquia San José.

Su construcción comenzó en 1932 y fue erigida como parroquia en el año 1945.

...

Ver Más
¿Querés saber mas sobre el programa? ¡Dejanos tu mensaje!

Transparencia

La transparencia es un valor esencial para nosotros. Por eso en esta sección vas a conocer el proceso de control, seguimiento y rendición de los aportes, para garantizar el total respeto y compromiso con los que colaboran al sostenimiento de nuestra misión.
Hacé click aca y conocé más

En lo que va de marzo registramos:
201 donaciones nuevas
164 única vez
37 mensuales nuevas
3 aumentos

Estas 201 donaciones se distribuyeron de la siguiente manera: 
43,3% Iglesia Argentina, $824.270
34,3% parroquias, 15,4% diócesis, 6% seminarios.

Demostrando el gran crecimiento que está teniendo Programa Fe en el 2024.

Estas donaciones se suman a los aportes mensuales acumulados, lo que da un ingreso en el mes de marzo de $3.751.664 para el Programa.

...