Programa FE
#Celebraciones

Nuestra Señora de Lourdes - Beccar, Buenos Aires.

> nuestra misión / Celebraciones / Nuestra Señora de Lourdes - Beccar, Buenos Aires.

El 11 de febrero celebramos a nuestra señora de Lourdes en la parroquia homónima de Beccar, en la provincia de Buenos Aires, y aprovechamos la oportunidad para rezar por los enfermos y por quienes los cuidan, como nos pidió el Papa Francisco. 

“En estos momentos difíciles en los que es más complicado estar juntos, con la comunidad decidimos que la Virgen recorran el barrio así los vecinos pueden salir a saludar a nuestra madre protectora”, resaltó el Padre Oscar Paladini, en la previa a la procesión organizada en la tarde de ayer con ayuda de los bomberos y los empleados municipales. “Este año le queremos dar gracias por sostenernos en la esperanza y en la alegría, más allá de estar atravesando esta situación tan especial”, reflexionó el párroco.

La jornada finalizó con una misa celebrada por Monseñor Oscar Ojea, obispo de la diócesis de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, ante un cielo que se abrió para poder escuchar la Palabra de Dios al aire libre luego de un día de intensas lluvias