Programa FE
#IglesiaPresente

EL DESEO DE FE SIGUE INTACTO

> nuestra misión / Iglesia Presente / EL DESEO DE FE SIGUE INTACTO

El Párroco Federico Piedrabuena de la Parroquia San Pantaleón, de Florencia Varela, nos cuenta que el año pasado debido a las restricciones sanitarias habían quedado relegados todos los festejos de los sacramentos. Pero con creatividad pudieron mantener viva la llama del Espíritu, con las actividades de la pastoral Sacramental, las obras sociales y de caridad, que son también un signo visible de la presencia y el amor de Dios.

Hoy, gracias al Señor, se viven días de júbilo en la Parroquia porque finalmente se pueden volver a celebrar los sacramentos y a partir de febrero se han puesto en marcha para poder concretar los festejos de Bautismos, Comuniones y Confirmaciones. Desde la administración ya se está trabajando para poder bautizar a todos los niños de la lista de espera. El pasado 13 de febrero contaron con la presencia del obispo Carlos José Tissera quien estuvo a cargo de impartir la Confirmación. Y este 6 de marzo se celebraron las primeras Confesiones y Comuniones de la promoción 2020.

El Párroco reflexiona “La alegría en la comunidad es enorme, los sacramentos son clave en nuestra vida pastoral”. Qué emocionante es ver que el deseo de Fe sigue intacto