Programa FE
#IglesiaPresente

Manos que hacen tanto bien

> nuestra misión / Iglesia Presente / Manos que hacen tanto bien

Para manifestar cercanía con los enfermos y agradecimiento al personal de salud, especialmente por lo que vienen haciendo durante la pandemia, el Obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones SJ, visitó en la localidad de Monte Grande los hospitales Santamarina y del Bicentenario y la Clínica Monte Grande; y en La Unión, Ezeiza, el hospital "Alberto Eurnekian".

La imagen de Nuestra Señora de Fátima y de la Virgen de Luján acompañaron las jornadas de misión y oración. En las visitas, también el Obispo saludó y bendijo a los enfermos, a los médicos, enfermeros, autoridades y personal auxiliar y administrativo de los hospitales, a quienes les agradeció y felicitó por su labor y el esfuerzo realizado en pandemia. 

Monseñor Lugones agradeció "la cercanía y el trabajo a destajo que hacen por la caridad" y bendijo sus manos "que hacen tanto bien, manos sanadoras, que cuidan, que acompañan y que contienen". Esta experiencia se recibió con mucho afecto y con mucho agradecimiento de parte del personal de salud por la visita del Obispo. En el hospital de Ezeiza, además, se realizó una suelta de globos para elevar a Dios todas las oraciones por las personas fallecidas en estos tiempos difíciles en agradecimiento por el trabajo que desempeñan todos los que forman parte del hospital.