Programa FE
#IglesiaPresente

Misa y bendición en Goya

> nuestra misión / Iglesia Presente / Misa y bendición en Goya

En la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el Obispo de la Diócesis de Goya, Monseñor Adolfo Canecin, presidió una misa en el hospital Camilo Muniagurria en la que acercó a Jesucristo Eucaristía a los enfermos, familiares y personal de salud, médicos, enfermeras y administrativos. La misa se celebró para rezar por los afectados por esta pandemia, sus familias y el personal de los centros de salud, especialmente pidió por los que están en el Hospital de Campaña.


Al final de la celebración eucarística, el Obispo recorrió el hospital, ingresando a diversos sectores, bendiciendo con el Santísimo Sacramento. En su homilía, destacó "al personal de salud ", que legítimamente se "cansan", alentando a poner su confianza en Dios, y pidió que el Espíritu Santo les otorgue el descanso para luego servir en tan importante misión. En ese sentido, reflexionó: "Queremos pedir por todos los trabajadores esenciales, que tienen el mismo temor que tenemos nosotros como cualquier ser humano. A veces, con mayor temor, porque tienen mayor conocimiento de la ciencia y, a veces dimensionan más lo delicado y la gravedad de las cosas".


Desde Programa FE nos sumamos al pedido de nuestros hermanos en Goya, y rezamos por todo el personal de la salud de nuestro querido país en este momento tan difícil. Dios los bendiga.