Programa FE
#IglesiaPresente

Trabajar por las más vulnerables

> nuestra misión / Iglesia Presente / Trabajar por las más vulnerables

Las Hermanas Adoratrices es una congregación que está en Argentina desde hace 121 años, y precisamente en Santa Rosa, La Pampa, desde hace 29 años. Su misión es tan noble como el Inmaculado Corazón de María, y es precisamente en las mujeres en quienes enfocan su trabajo, acercándose a aquellas afectadas por diversas formas de violencia y esclavitud, como prostitución, violencia de género, trata, situación de calle y las acompañan en el complejo proceso de crecimiento y liberación. Allí se atiende no sólo a la mujer sino también a su núcleo familiar. 

Este camino puede ser muy difícil para aquellas que han sufrido, es por eso que desde la congregación se trabaja desde un enfoque integral, con talleres de capacitación laboral y también de formación humana. Apuntando hacia una futura reinserción social donde descubran nuevos valores y se abran a la Buena Noticia de un nuevo mundo para sus vidas. 

Qué gratificante es ver que la Fe acompaña cada día la labor a estas hermanas y a las mujeres que allí asisten. Que Dios las acompañe y las ilumine en su camino.