Programa FE
#MiParroquia

Capilla San José, Diócesis Zárate-Campana.

> nuestra misión / Mi parroquia / Capilla San José, Diócesis Zárate-Campana.

Mi nombre es Cintia, y junto a Vanesa y a Jonathan somos de la Capilla San José, que pertenece a la Parroquia Santa Teresa de Jesús, de la Diócesis Zárate-Campana. Vanesa es la Coordinadora de la Capilla, y con Jonathan administramos la tesorería de la misma.  


Nuestra Capilla fue fundada en el año 1995 por el Padre Agustín Arévalo. La comunidad fue creciendo y hoy contamos con Grupo de oración, Cáritas, encuentros de formación, catequesis para niños y adultos, grupo de jóvenes. Siempre tuvimos el apoyo de la comunidad, aún en tiempos difíciles, como lo ha sido desde marzo 2020. En el transcurso de este año y medio contamos con su colaboración y comenzamos a con un merendero, para poder acompañar a los más vulnerables con una merienda. También nos han ayudado con la venta de comidas, bonos contribución o sorteos para alcanzar el objetivo de arreglar el techo, que con mucho esfuerzo de todos se pudo realizar. 


Aún falta mucho por hacer, necesitamos terminar de refaccionar las aulas, la entrada a la capilla y seguir colaborando para continuar con el merendero.  Nos sentimos muy felices y acompañados, siempre con buena predisposición y guiados por el Dios, quien nos fortalece día a día. Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja.