Programa FE
#MiParroquia

NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, SAN FRANCISCO, Córdoba

> nuestra misión / Mi parroquia / NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, SAN FRANCISCO, Córdoba

Pertenecemos al equipo de Animación Pastoral de Nuestra Señora de Lourdes de San Francisco, Córdoba. Hace ocho años que formamos un grupo para realizar obras de ampliación y reformas en la iglesia.

Hicimos las aulas de Catequesis y reformamos toda la parte del altar. En paralelo, en dichas aulas brindamos clases que tienen salida laboral como así también ayuda escolar para los chicos del barrio que lo necesitan.

Hace un tiempo vimos la necesidad de acompañar el dolor y la enfermedad, por eso los días 11 de cada mes, nos reunimos convocados por María Santísima para acompañar el dolor de nuestros hermanos a través de la oración, de la misa y la pastoral de la escucha.

En estos tiempos en donde se nos invita a sostener nuestra Fe, la obra evangelizadora de la Iglesia, queremos manifestar que es posible y ojalá que todos podamos comprometernos para transmitirle ese testimonio a nuestros hermanos.

También queremos destacar lo importante que es la ayuda de los fieles para llevar a cabo estas obras, que no sólo embellecen nuestro templo sino también nos permiten construir en pos de brindarle un mejor servicio a la comunidad.