Programa FE
#MiParroquia

PARROQUIA DE LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR Y DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA - Vaqueros, Salta.

> nuestra misión / Mi parroquia / PARROQUIA DE LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR Y DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA - Vaqueros, Salta.

Somos Cecilia y Darío. Vivimos en la localidad de Vaqueros, en la provincia de Salta y formamos parte de la Comunidad de la Parroquia de Aparecida. Para nosotros no es nuestra segunda casa, es nuestra verdadera casa. Hemos sido recibidos con los brazos abiertos desde la primera vez que vinimos, y hemos descubierto lo lindo de una Iglesia, que hace las veces de madre, de casa y de familia.

Nos hemos dado cuenta que tal como Jesús está presente en el Pan que se convierte en su Cuerpo para ser comido, Él está presente en cada persona necesitada que nos llama urgentemente a la compasión y a la Comunión.

Por eso tenemos el compromiso comunitario de cien viandas de comida caliente todos los días. No buscamos culpables de la pobreza y de la situación actual, sino que somos obedientes al mandato de Jesús, que dijo “denles ustedes de comer”, y nosotros lo ponemos en marcha.

Dios nos ayuda a través de muchos hermanos y hermanas. Por eso siempre estamos rezando, para que Él siga moviendo la generosidad del pueblo argentino.
Somos felices de ser Iglesia.

Fotos: María Vázquez.