Programa FE
#MiParroquia

Parroquia Espíritu Santo, Córdoba

> nuestra misión / Mi parroquia / Parroquia Espíritu Santo, Córdoba

Mi nombre es German de Bonis y nuestra Parroquia del Espíritu Santo, perteneciente a la diócesis de Córdoba, tiene como objetivo hacer de nuestra comunidad una escuela de oración y de comunión hace ya más de veinte años. Es una tarea que tiene una continuidad en el tiempo porque el objetivo no se alcanza sino con el trabajo permanente y perseverante de cada uno y de toda la comunidad.

Los talleres de oración, los grupos de formación, los agentes pastorales y el mismo párroco, Pbro. Carlos Malagueño, tomaron de inmediato el desafío de seguir acompañando a la comunidad, formando equipos que llevaron al mundo digital sus tareas históricamente presenciales.

En la presencialidad, el desarrollo de estrictos protocolos nos ha permitido continuar ininterrumpidamente con actividades virtuales como la santa Misa y la adoración eucarística. Adaptándonos a lo que la legislación permite en cada momento. Teniendo siempre como faro el cuidado de la salud de todos y la continuidad de nuestra oración en comunidad.