Programa FE
#MiParroquia

Parroquia San Isidro Labrador, Lima, Provincia de Buenos Aires

> nuestra misión / Mi parroquia / Parroquia San Isidro Labrador, Lima, Provincia de Buenos Aires

La comunidad de la Parroquia San Isidro Labrador, ubicada en Lima, y perteneciente a la Diócesis Zárate-Campana, festejó en el día de ayer a su Santo Patrono. Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, la Misa principal presidida por el párroco Oscar Moretti tuvo la participación virtual de los fieles a través de las redes sociales.


La familia de la Iglesia de Lima ha seguido estando muy cerca de la gente en este tiempo de prueba tan difícil: una presencia viva a través de la Catequesis, la Legión de María con su oración, y ayudando a quienes más necesitan a través de su Cáritas y el voluntariado que sirve en la Capilla Ntra. Sra. del Pilar, que pertenece a la jurisdicción de la parroquia.


El Padre Oscar es muy querido y respetado por la gente de la ciudad, más allá del ámbito parroquial, así como también la Hermana Naty, quien hace poco festejó sus jóvenes más de ocho décadas llenas de dulzura, simpleza y humildad, como la describen sus amigos. ¡Qué San Isidro los bendiga a todos!