Programa FE

28-07-2020

Ayudemos entre todos al Comedor Santa Rosa de Lima, Temperley

Este fin de semana incendiaron intencionalmente el Comedor Santa Rosa de Lima, ubicado en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego que pertenece a la Parroquia Asunción de María en Temperley, de la Diócesis de Lomas de Zamora.

Esta capilla también era sede del grupo de Scouts de la parroquia, quienes junto a la ayuda de su comunidad hacían un gran esfuerzo preparando el almuerzo, merienda y cena para más de 1.000 personas. Pero luego del incendio, esta misión no se pudo continuar.

Junto al Obispado de Lomas de Zamora te invitamos a ayudar a la Parroquia Asunción de María a través de nuestro Programa, para que el comedor pueda reconstruirse y volver a funcionar. Es un proceso muy sencillo:

-Hacé click en la sección DONAR.
-Luego, seleccioná qué tipo de donación querés realizar (mensual o por única vez).
-Elegí el importe a pagar.
-Como destino, hacé click en PARROQUIA.
-Seleccioná la provincia de Buenos Aires, localidad de Temperley y, por último, parroquia La Asunción de María Santísima.

El #ProgramaFE nació para mostrar la acción de la Iglesia en cada rincón del país, pero también para ocasiones como esta, donde hay personas pasando un momento muy difícil y necesitan de nuestra ayuda. Colaborá con el Comedor Santa Rosa de Lima y hacé tu donación.