Programa FE

09-09-2021

Repercusiones del primer encuentro de la Capacitación en Comunicación Eclesial y desarrollo de fondos.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en este primer encuentro "Comunicar, conmover, cambiar", la capacitación en Comunicación Eclesial con especial hincapié en desarrollo de fondos a cargo del equipo de Programa FE, la Conferencia Episcopal Argentina y la agencia Casa Kiev. 


Más de 150 participantes escucharon con mucho interés la bienvenida a cargo de Obispo Guillermo Caride, presidente de la Comisión Episcopal para el Sostenimiento de la Misión Evangelizadora de la Iglesia, y las palabras del Padre Máximo Jurcinovic, Director de la Oficina de Comunicación y Prensa de la Conferencia Episcopal. 


"Tenemos que pensarnos más como generadores de contenido que conmuevan a nuestra audiencia que como usuarios", comentó Fede Peretti, Director General de Casa Kiev durante la charla que fue seguida con atención por integrantes de parroquias, diócesis e instituciones eclesiales de Argentina y de países hermanos como Bolivia y Uruguay.


Los esperamos a todos los inscriptos el próximo miércoles 15 de septiembre, también a las 19 horas, para el segundo encuentro.