Programa FE
#Seminarios

Seminario Nuestra Señora del Rosario - Mendoza

> nuestra misión / Seminarios / Seminario Nuestra Señora del Rosario - Mendoza

Franco y Gabriel son dos seminaristas que decidieron entregarle su vida a Dios. Hoy están en ese camino de aprendizaje y formación, tanto en lo espiritual como en lo académico. “Él me pedía que le dedicara mi tiempo completo, ya no me alcanzaban los días de la semana, entonces decidí dedicarle mi vida entera”, afirma Franco.

En algunos casos, las vocaciones sacerdotales parten de una experiencia personal. Ese es el caso de Gabriel, quien cuenta que “mi vocación surgió en un contexto de enfermedad de mi papá, en el cual Jesús me miró como amigo, me invitó a caminar a su lado y a confiar en Él”.

Para el Padre Juan Pablo, Rector del Seminario, la formación de estos futuros pastores es posible gracias a la colaboración de los fieles, ya que “con la ayuda que nos brindan nosotros podemos afrontar los gastos de personal, servicios y alimentación de los seminaristas que viven aquí”.

Programa FE te da la posibilidad de colaborar con este y todos los Seminarios del país de una manera muy fácil. Ingresá a programafe.org/donar, seleccioná el Seminario al que quieras destinar tu ayuda y hacé tu aporte para la formación de los futuros pastores de la Iglesia Argentina.