Programa FE
#Seminarios

SEMINARIO SAN PREDRO Y SAN PABLO

> nuestra misión / Seminarios / SEMINARIO SAN PREDRO Y SAN PABLO

Programa Fe es el medio por el cual los fieles pueden colaborar con los Seminarios que hay en el país, quienes son los encargados de la formación de los futuros pastores de la Iglesia Argentina. Continuamente difundimos las novedades que nos llegan desde estas casas de Fe, tan importantes para nuestra comunidad, como es el caso ahora del Seminario San Pedro y San Pablo perteneciente a la Diócesis de Zárate – Campana, provincia de Buenos Aires. 


Nos cuentan que en el mes de febrero estuvieron en “Convivencia”, que es un tiempo de oración, descanso y recreación. Donde recibieron la visita de varios sacerdotes de la Diócesis, como también del Obispo Monseñor Pedro y del Obispo Auxiliar Monseñor Justo. Además pudieron compartir misa con las comunidades de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, en Baradero, con la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia, de Los Cardales y con la gente de Nuestra Señora del Rosario, de Parada Robles. También fueron bendecidos con la visita a Schoenstatt Los Olmos, en Pilar, donde pudieron asistir y colaborar con la liturgia de la dedicación y consagración del altar.


En el mes de marzo compartieron su retiro anual para seguir con su formación y servicio pastoral durante todo el año. 


Nos agradecen poder acompañándolos en este camino de entrega pastoral. ¡Nos encomendamos a sus oraciones y rezamos por ustedes, jóvenes seminaristas!