Programa FE

30-06-2020

¡Se presentó Programa FE!

Estamos muy felices porque el Programa FE es una realidad. Este programa nació del proyecto de reforma económica de la Conferencia Episcopal Argentina, con la finalidad de generar recursos propios para sostener la misión de la Iglesia en todo el país.

Después de muchos meses de trabajo, este martes finalmente lo presentamos a la sociedad argentina desde la sede de la Conferencia Episcopal Argentina. En una transmisión seguida por miles de personas de todo el país, estuvieron presentes Oscar Ojea, Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Guillermo Caride, Presidente de la Comisión Episcopal para el Sostenimiento de la Misión de la Iglesia, junto a Federico Peretti y Rulo Gómez directores de Casa Kiev, la agencia de marketing digital encargada de realización integral del proyecto.

Tenemos la convicción de que nuestra obra se puede llevar a cabo con el apoyo de nuestra comunidad, de aquellos que valoran el aporte de la Iglesia en la sociedad argentina, una muestra más de Fe de los que nos acompañan día a día. Por eso te pedimos que te unas al Programa FE.
¡Sumate a esta gran comunidad!