#Celebraciones
Diócesis de Quilmes, Buenos Aires
La Diócesis de Quilmes celebró la XXVII Misa de la Esperanza en el Cruce Varela. Una multitud proveniente de los partidos de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes se hicieron presentes y participaron activamente de la misa y festival.
La Eucaristía estuvo presidida por el Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, acompañado del Obispo Emérito de Río Gallegos y colaborador de la diócesis, Juan Carlos Romanín sdb, y sacerdotes y diáconos de la diócesis.
En su homilía, el Obispo hizo presente al Siervo de Dios Jorge Novak y retomó las palabras de su última Misa de la Esperanza, al principio del milenio, en donde decía que "hay esperanza porque miles de padres de familia alimentan y aman con ternura a sus hijos. Hay esperanza porque hoy muchas servidores y servidoras organizan comedores para que niños y ancianos tengan, al menos, una comida al día. Hay esperanza porque muchos voluntarios y voluntarias están junto a la cama de los enfermos como auxiliares de las familias y de los hospitales”.
