Programa FE

Jesús Buen Pastor nos invita en cada 4º Domingo de Pascua a ver no sólo el corazón del resucitado, sino también ese corazón que se replica en cada cristiano. Los sacerdotes reflejan y viven ese pastoreo de Jesús, y la Iglesia desde siempre se compromete y acompaña con su oración y ayuda a quienes serán los pastores del futuro.

En cada Diócesis los seminarios son un lugar de formación, de comunidad y de preparación, y es por eso que desde Programa FE lanzamos la Campaña Nacional #JesusBuenPastor para facilitar y acompañar ese compromiso por el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales. Los seminarios son gratuitos para quienes ingresan, por lo que te invitamos a que ayudes con tu aporte económico para sostener la vida, la formación y el crecimiento de quienes serán los futuros pastores del pueblo de Dios.

Apoyá la formación de los seminaristas de la Diócesis de

#JesusBuenPastor

Hacé tu aporte

Nueva Campaña Nacional #JesusBuenPastor para facilitar y acompañar el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales. En cada Diócesis de nuestro país los seminarios son gratuitos para quienes ingresan, por lo que te invitamos a que ayudes con tu aporte económico concreto para sostener la vida, la formación y el crecimiento de quienes serán los futuros pastores del pueblo de Dios.

#JesusBuenPastor

Padre José Cardozo

Nuestro país cuenta con 32 casas de formación, donde los seminaristas se instruyen para ser los pastores de la Iglesia a lo largo y ancho de nuestro territorio. Ahí realizan un camino de constante crecimiento en el ámbito humano, espiritual...

#JesusBuenPastor

4º Domingo de Pascua

En cada 4º Domingo de Pascua Jesús Buen Pastor nos invita a ver no sólo el corazón del resucitado, sino también ese corazón que se replica en cada cristiano. Los sacerdotes reflejan y viven ese pastoreo de Jesús, y la Iglesia...