Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c2460281/public_html/controllers/clientController.php on line 697
#IglesiaPresente

Encuentro fraternal desde la Fe.

> nuestra misión / Iglesia Presente / Encuentro fraternal desde la Fe.

Después de varios meses, los diáconos permanentes del Obispado de Goya, Corrientes, se reencontraron de manera presencial en la Casa de Retiros San Liborio, en la localidad de Solari. Fue una jornada de oración, intercambio y la reflexión entre los ministros sobre el servicio que realizan en la Iglesia. Estuvo guiada por el presbítero Rubén Abel Taibo, rector del Seminario Interdiocesano La Encarnación de Chaco, y también estuvo presente el Obispo de Goya, Monseñor Adolfo Canecín.

Participaron la mayoría de los diáconos de la diócesis, unos 23, representando los dos decanatos. Hubo un espacio dedicado a la escucha del relato testimonial de cada uno sobre su familia y su actividad pastoral. Además, el presbítero Rubén Taibo abordó el tema de los diáconos permanentes en la historia de la Iglesia y en el marco del Concilio Vaticano II.