01-05-2025
La Esperanza se comparte, la Iglesia es una familia que se compromete con la misión.
Como familia de la Iglesia sostenemos económicamente también la vida y el servicio de nuestros pastores. Sacerdotes y obispos tienen la misión de llevar el evangelio a los distintos rincones de nuestro país. Y nosotros como cristianos, también tenemos que sostener esa misión. Es por eso que en este domingo del compartir también reflexionamos sobre la importancia de acompañar con nuestros recursos la vida y el trabajo de nuestros pastores.
El Programa FE te invita hacerlo en todas las etapas, te invita a acompañarlos cuando están en la formación, por eso estanos presentes y sostenemos económicamente a nuestros seminarios, pero también cuando son sacerdotes y cuando son obispos. Como familia estamos comprometidos a hacerlo en todas sus circunstancias, ya sea en su vida personal, en tanto viven y trabajan al servicio de las comunidades parroquiales, en sus desplazamientos para poder celebrar las eucaristías y los sacramentos en rincones alejados de su parroquia, y también en la salud, en el acompañamiento concreto cuando nuestros pastores se encuentran en situaciones de dificultad, con necesidad de ser asistidos por médicos o estar internados, e incluso también los acompañamos, muchas veces, para que puedan tener los medicamentos adecuados para cuidar su salud en épocas frágiles.
Por eso te invitamos a conocer más sobre esta jornada y a sostener la vida de aquellos que pastorean nuestra Iglesia sumándote con tu aporte en el botón de Donar que se encuentra arriba a la derecha de esta misma página.




