Lugares

La Fe no conoce de límites ni de geografías, por eso está presente en todas partes, incluso en los sitios mas recónditos e impensados. Este es nuestro recorrido por las provincias, ciudades y pueblos, en los que la Fe es protagonista.

Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, Ushuaia

 La Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes se encuentra en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, sobre la calle San Martín 936.

Su construcción comenzó en el año 1942 y fue bendecida e inaugurada 5 años más tarde por Monseñor José...

Ver Más
Iglesia Nuestra Señora del Pilar, Buenos Aires

La Iglesia Nuestra Señora del Pilar es una Basílica ubicada en el barrio de Recoleta, Buenos Aires. Su construcción concluyó en 1732 y es uno de los templos más antiguos de la ciudad. 

La Basílica formó parte del convento de Franciscanos...

Ver Más
Parroquia Inmaculada Concepción de Lincoln

La Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en Lincoln, se comenzó a construir en 1895. Su fachada remata en el centro con la torre terminada en aguja, en la que se encuentra la cruz a 47 metros de altura.


Cada 8 de...

Ver Más
Santuario Nuestra Señora de las nieves

En Junín de los Andes se encuentra el Santuario Nuestra Señora de las Nieves, además de venerarla, se rinde homenaje a una de las pobladoras más emblemáticas de la ciudad, la beata Laura Vicuña. 

En la parroquia se encuentra una escultura...

Ver Más
Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi

La Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi es el principal templo católico de la ciudad de San Carlos de Bariloche. 

Para la construcción de la Iglesia Catedral, el arquitecto Alejandro Bustillo ofreció su proyecto gratuitamente. Su sentimiento se orientó en un...

Ver Más
Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, Carhue

En Carhue, Buenos Aires, se encuentra la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados. En el año 1886 fue creada la capilla como Capellanía Vicaria. La construcción del edificio original fue en 1905, y en 1942 se autorizó la expansión del...

Ver Más