Nuestro país cuenta con 34 casas de formación, donde los seminaristas se instruyen para ser los pastores de la Iglesia a lo largo y ancho de nuestro territorio. Ahí realizan un camino de constante crecimiento en el ámbito humano, espiritual, intelectual y pastoral.

Historia del Seminarista Diego Olivera

Diego Olivera comenzó la aventura de dejarse formar por Dios en el año 2014, en el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y San José de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo.

 

En febrero de este año fue instituido como ministro...

Ver Más
Seminario Redemptoris Mater de Corrientes

El Seminario Redemptoris Mater de la Arquidiócesis de Corrientes fue creado en 2017 por iniciativa de Monseñor Andrés Stanovnik, Arzobispo de Corrientes.

Además de sus estudios teológicos, los estudiantes de esta Casa de formación sacerdotal hacen un año de atención pastoral...

Ver Más
Seminario San José Flores

El equipo de sacerdotes y seminaristas del @Seminario San José Flores, compartió una jornada de oración y planificación de su año pastoral. El encuentro fue en la casa de retiro de La Montonera, en Pilar, provincia de Buenos Aires. 

Te invitamos...

Ver Más
Seminario Nuestra Señora del Rosario, Mendoza

En el Seminario de Mendoza "Ntra. Sra. del Rosario", los seminaristas toman el camino de aprendizaje y formación, tanto en lo espiritual como en lo académico para desarrollarse como sacerdotes en la iglesia de Mendoza. 


“El Seminario me permitió encausar,...

Ver Más
Padre Luis Prieto, San Nicolás

“Hoy la comunidad tiene que tomar consciencia de rezar por las vocaciones, pero también de sostenerlas. El Sacerdocio no es un premio, sino una responsabilidad que uno asume para acompañar en el pastoreo al Obispo”, contó Luis Prieto, Padre del...

Ver Más
Seminario Castrense

En el Seminario Castrense se forman los futuros pastores de la Iglesia argentina que acompañarán a los militares en sus destinos a lo largo y a lo ancho del país.

...

Ver Más